El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Muere otro indigente alcohólico por causas naturales

El hombre fue identificado por vecinos como Joe o José, quienes señalaron que ya lo habían sacado de la casa deshabitada en varias ocasiones

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente alcohólico murió por causas naturales en el interior de una casa deshabitada, donde se quedaba a dormir.

El hombre sólo fue identificado como Joe o José, de entre 45 a 50 años, por vecinos del sector, que señalaron ya lo habían sacado de la casa deshabitada en varias ocasiones.

El sábado por la noche, uno de los vecinos de la cuadra 20 de la avenida Pedro J. Méndez, entro a la vivienda porque habían observado en el día que Joe entro a la casa pero no observaron que saliera.

En la habitación trasera de la casa, marcada con el número 2014 de Pedro J. Méndez, estaba el cuerpo sin vida de Joe o José, quien estaba enfermo y padecía de ataques epilépticos.

Se dio aviso al 9-1-1 en donde se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar confirmaron que el hombre ya había fallecido.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows