El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Muere otro Campeonísimo: Javier Valle

 El mediocampista que debutó en 1960 formó parte del mítico grupo de las Chivas que conquistaron 8 títulos de Liga entre 1957 y 1970.

Agencia Reforma

 

GUADALJARA .-Las Chivas se quedan sin otro Campeonísimo. Javier Valle, falleció hoy a los 85 años de edad.

 

El mediocampista que debutó en 1960 formó parte del mítico grupo de las Chivas que conquistaron 8 títulos de Liga entre 1957 y 1970.

 

Valle participó en la obtención de 4 títulos de Liga, 3 Campeón de Campeones, una CONCACAF y una Copa México.

 

Javier Valle fue de los elementos que se formaron en las entrañas del Club Guadalajara desde las categorías infantiles, juveniles, segunda fuerza, especial y reservas.

 

Por su posición, se disputó la titularidad con Juan «Bigotón» Jasso, pero varias veces compartieron la media cancha.

 

Los Campeonísimos que han fallecido son Jaime «Tubo» Gómez, Raúl «Pina» Arellano, Juan Jasso, Salvador Reyes, Sabás Ponce, José «Jamaicón» Villegas, Guillermo «Tigre» Sepúlveda, y Arturo «Curita» Chaires.

 

Los campeonísimos que sobreviven son: Cresencio ‘Mellone’ Gutiérrez, Isidoro Díaz, Francisco Jara, Ignacio Calderón y su hermano Carlos, Javier Valdivia, Agustín Moreno, Miguel «Chilaquil» López, e Isidoro «Chololo» Díaz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows