El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Muere niña de 2 años en accidente vial

La pequeña de 2 años, falleció por las graves lesiones recibidas en un accidente vial

En el accidente vial resultaron lesionadas otras tres personas. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una pequeña de 2 años, falleció por las graves lesiones recibidas en un accidente vial, donde resultaron lesionadas otras tres personas.

Gisela Anahí, de 2 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la llevaron al Hospital México-Americano, donde falleció en la madrugada del miércoles.

Su mama, Elsa Meléndez Sandoval, de 41 años, así como su abuelita Marisol Juárez,  Claudia Elizabeth Villanueva y el conductor responsable, Jose Antonio Escobar, de 36 años, resultaron lesionados. Fueron llevados a diferentes hospitales.

De acuerdo al peritaje de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Jose Antonio conducía un automóvil Dodge Neón modelo 2001, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente por el bulevar Colosio.

Al llegar a la intersección con Prolongación Avenida Tecnológico, en forma imprudente Jose Antonio da vuelta a la izquierda, tratando de meterse a la gasolinera.

El vehículo compacto es impactado de costado, por el frente de una camioneta Pontiac Montana modelo 2000, manejada por Ramo Garcia Berber, de 44 años, residente en la colonia Palmares.

Esta unidad iba de poniente a oriente por el Colosio y tenía vía preferencial, ya que el conductor del Neón, debería haber esperado la flecha verde en el semáforo, que regula la circulación en el transitado crucero.

“Venían por el Colosio, al dar vuelta al lado izquierdo para ir a la gasolinera, me impacta una troca que venía a exceso de velocidad”, fue lo declarado por Jose Antonio a elementos de Tránsito.

El peritaje establece la responsabilidad de Jose Antonio, quien no menciono en su declaración que tenía flecha verde, solo aseguraba que había luz ver en el semáforo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows