El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Muere mujer mientras era trasladada en ambulancia

Había sido sometida a una operación de la vesícula el pasado 6 de abril, un día después se le dio de alta y fue llevada a su domicilio para su convalecencia

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando era trasladada a un hospital para recibir atención médica, al agravarse su estado de salud después de ser operada de la vesícula, una mujer murió en la ambulancia.

María de Jesús quedó sin vida en la unidad y a las puertas del hospital San Gerardo, donde sus familiares la trasladaron para ser atendida por médicos especialistas.

La mujer había sido sometida a una operación de la vesícula el pasado 6 de abril, un día después se le dio de alta y fue llevada a su domicilio para su convalecencia.

Días después la mujer empezó a sentirse mal, por lo que el cirujano recomendó llevarla a un hospital.

En primera instancia le iban a trasladar a un nosocomio cercano, pero como no había médicos especialistas, se procedió a llevarla en la ambulancia al hospital San Gerardo, pero cuando llegaron, la fémina había fallecido.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows