El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Muere mujer en Libramiento Mex II

La familia se dirigía de Piedras Negras a Monterrey, Nuevo León, cuando Emmanuel perdió el control de su unidad y debido a que iba a exceso de velocidad, se salió de la carpeta asfáltica.

La unidad se volcó en repetidas ocasiones. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró una mujer, ama de hogar, cuando la unidad en que viajaba se volcó en el Libramiento Mex II y ella salió expulsada.

Claudia Lizeth C. V., de 35 años, residente en Piedras Negras, Coahuila, murió el lugar; su esposo Emmanuel M. V., de 37 años y su hija María Angel, de 7 años, resultaron lesionados y se les traslado a un hospital en esta frontera.

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 8 del Libramiento Mex II, cerca de la intersección con la Carretera a Piedras Negras, la madrugada del domingo, informaron autoridades ministeriales.

Emmanuel M. V., conducía una camioneta Jeep Compass de reciente modelo, circulando a exceso de velocidad por el Libramiento Mex II de norte a sur.

La familia se dirigía de Piedras Negras a Monterrey, Nuevo León, cuando Emmanuel perdió el control de su unidad y debido a que iba a exceso de velocidad, se salió de la carpeta asfáltica.

La unidad se volcó en repetidas ocasiones. La madre de familia no traía el cinturón de seguridad y salió expulsada de la unidad motriz, muriendo en el lugar, por las graves lesiones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows