El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Muere mujer de la tercera edad

En el encontronazo resultaron lesionadas, Rosa Elena Vaquera de la Fuente, de 69 años y Celia Linda Yolanda, de 74; ambas fueron trasladadas al IMSS, donde Rosa Elena falleció.

Esta unidad iba de poniente a oriente por la Gonzalez y tenía vía preferencial. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer de la tercera edad falleció cuando recibía atención médica, después de resultar lesionada en un aparatoso accidente, registrado en el centro de esta ciudad.

Rosa Elena Vaquera, de 69 años, murió en el Hospital General de Zona “Solidaridad” a donde había sido trasladada por paramédicos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El conductor responsable, José Guillermo Saldaña Padilla, de 68 años, residente en el fraccionamiento Cañada del Norte, aceptó haberse pasado el alto, marcado en luz roja por el semáforo.

Don José conducía un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2012, placas del estado de Coahuila, circulando de norte a sur por la avenida Leandro Valle.

En el cruce con la calle Gonzalez, Don Jose no respetó la señal de alto y choca contra una camioneta Dodge Caravan modelo 2002, manejada por Luis Ángel Guerrero, de 37 años.

Esta unidad iba de poniente a oriente por la Gonzalez y tenía vía preferencial.

En el encontronazo resultaron lesionadas, Rosa Elena Vaquera de la Fuente, de 69 años y Celia Linda Yolanda, de 74; ambas fueron trasladadas al IMSS, donde Rosa Elena falleció.

“Venia por Leandro Valle y al cruzar la calle Gonzalez me pasé el alto y me impactó un vehículo, todo por mi culpa”, fue lo declarado por Don José a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows