El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Muere mujer de la tercera edad atropellada por una menor

La menor salió de su domicilio en la camioneta de su mamá y se dirigió a una tienda atropellando a la mujer que se encontraba vendiendo nopales

Inicialmente la mujer fue llevada al Hospital General, pero ante la gravedad de sus heridas se le trasladó al Hospital San Gerardo, donde horas después falleció. [Especial]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer de la tercera edad murió en el Hospital San Gerardo, horas después de haber sido atropellada por una menor, que había agarrado, sin permiso, el vehículo de su padre.

La víctima fue identificada como Anselma, de 91 años, quien aún con vida fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, luego de ser arrollada en la intersección de las calles Sinaloa y Nuevo León, en la colonia Enrique Cárdenas González.

La adolescente, de 13 años, aprovechó que su madre se encontraba bañando a otro de sus hijos, tomó las llaves de la camioneta y se salió a pasear, provocando el fatal accidente.

La menor salió de su domicilio en la camioneta de su mamá y se dirigió a una tienda de conveniencia, atropellando a la mujer de la tercera edad, que se encontraba vendiendo nopales.

Mientras la mujer era auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, la menor regresó a su domicilio, donde le contó a su madre lo sucedido, quien se presentó en el lugar de los hechos a la espera de las autoridades correspondientes.

Inicialmente la mujer fue llevada al Hospital General, pero ante la gravedad de sus heridas se le trasladó al Hospital San Gerardo, donde horas después falleció.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de lo sucedido, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows