El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Muere motociclista de paro cardiaco

Estaba internado, tras accidente ocurrido el pasado 22 de diciembre

Foto: Salvador González
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De un paro cardiaco falleció un hombre, cuando estaba internado en un hospital privado, donde sus familiares lo trasladaron después de que días antes tuvo un accidente en motocicleta.

Juan Raymundo, quien residía en la colonia La Joya, tenía problemas de salud cardíacos, pero ya no había tenido recaídas, aseguró su madre a las autoridades ministeriales.

Personal de guardia del Hospital de Especialidades reportó a la Policía Investigadora el fallecimiento de un hombre, que había sido llevado por sus familiares, luego de estar internado en el IMSS por un accidente vial.

La madre de Juan Raymundo dio a conocer a los policías investigadores, que su vástago el pasado 22 de diciembre tuvo un accidente en una motocicleta, por lo que fue llevado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La mujer manifestó que el personal médico del IMSS le dio a conocer que las lesiones no eran graves, pero le detectaron que su problema cardiaco se había agravado.

Los familiares de Juan Raymundo decidieron trasladarlo al Hospital de Especialidades, donde falleció por un paro cardiaco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows