El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Muere Mike Hagerty, el portero de la serie «Friends»

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor Mike Hagerty quien es conocido por haber interpretado al señor Treeger en la serie norteamericana «Friends», murió ayer jueves, a los 67 años de edad.

De acuerdo con diversos medios, la noticia fue compartida por la comediante y actriz estadounidense Bridget Everett, a través de sus redes sociales.

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte del «portero» del edificio donde vivían Joey, Chandler, Monica y Rachel.

Bridget Everett escribió recientemente en Twitter, «Mike Hagerty fue un gran actor y un gran hombre. lo voy a extrañar. Él vive por siempre en nuestros corazones», junto a una fotografía en la que se les observa a los dos actores haciendo tiro con arco.

Pese a que el actor ha protagonizado series como «Somebody», «Somewhere» y «Lucky Louie» en los que curiosamente interpreta papeles de trabajador, su fama fue gracias a «Friends».

Por otra parte ha interpretado papeles menores en comedias como «Cheers», «The wayans bros», «Curb your enthusiasm», «Seinfeld» y «The wonder years», entre otros.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows