El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Muere menor de edad de VIH-SIDA y tuberculosis

Luego de consultar y cuando se disponían a salir del estacionamiento de la jurisdicción, el joven quedo inconsciente, pero al llegar los paramédicos ya era demasiado tarde.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del joven, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un joven, enfermo de VIH-SIDA y tuberculosis, murió en la camioneta donde sus familiares lo trasladaron a la Jurisdicción Sanitaria 5, para que recibiera atención.

Diego Armando, de 17 años, quedo sin vida en el asiento central de una camioneta Donde Caravan, donde iba a ser llevado a su domicilio, tras consultar.

El joven que estaba enfermo de VIH-SIDA y tuberculosis, había sido llevado por su familia a la Jurisdicción Sanitaria número 5, localizada en la colonia La Fe, frente al edificio de Seguridad Publica.

Luego de consultar y cuando se disponían a salir del estacionamiento de la jurisdicción, el joven quedo inconsciente, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Cuando el personal paramédico arribo al lugar, procedieron a revisar los signos vitales del joven, pero este ya había fallecido.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del joven, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows