El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Muere menor al caer en cisterna de guardería en Neza

Un menor de dos años de edad murió al caer a un cisterna en la estancia infantil Alegría, ubicada en la colonia Maravillas

Algunas versiones indican que la estancia pertenece a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol). [Agencias]

CIUDAD DE MÉXICO.- Un menor de dos años de edad murió al caer a un cisterna en la estancia infantil Alegría, ubicada en la colonia Maravillas, en este municipio; la directora, tres maestras y otras dos personas fueron presentadas ante el Ministerio Público.

Fuentes locales informaron que esta mañana Pilar llevó a su hijo a la estancia infantil, donde fue recibido por la directora del lugar y la maestra de Maternal II, aunque posteriormente le pidieron vía telefónica regresar al sitio.

Algunas versiones indican que la estancia pertenece a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), sin embargo la dependencia federal aclaró que el lugar dejó de pertenecer al Programa de Estancias Infantiles de la Sedesol en diciembre de 2016, debido a irregularidades en su funcionamiento al no permitir la verificación del personal..

Añadieron que la mujer acudió a la estancia y observó el cuerpo del niño tirado junto a la cisterna, aunque no le permitieron el paso.

Afirmaron que testigos relataron a la policía que la cisterna estaba en reparación desde ayer y quedó abierta, por lo que el menor de dos años cayó a ella.

Expresaron que paramédicos de Protección Civil brindaron apoyo, su ie determinaron que el menor carecía de signos vitales.

Seis personas, entre ellos la directora y tres maestras de la estancia, fueron presentados ante el Ministerio Público, que determinará su situación legal luego de que rindan declaración.

El Ministerio Público efectuó la inspección del lugar y recabó entrevistas de testigos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows