El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Muere mamá de Edith González a los 89 años

El hermano de Edith González confirmó que doña Ofelia Fuentes murió a causa del cáncer de ovario que padecía

Ofelia Fuentes y Edith González. [Especial]

CIUDAD DE MÉXICO.- Año y medio después de la muerte de Edith González, se confirmó que doña Ofelia Fuentes murió a causa del cáncer de ovario que padecía.

El hermano de la actriz confirmó que su mamá Ofelia Fuentes murió a los 89 años de edad. A través de un comunicado la familia González Creel Fuentes informó que la madre de la famosa habría perdido la vida al mediodía de este sábado 28 de noviembre.

“En nombre de Víctor Manuel González Fuentes, Ukume González y Constanza Creel González, informamos a nuestros amigos y a la opinión pública en general el lamentable deceso de la señora Ofelia Fuentes, madre de la querida y recordada actriz Edith González”: Familia González Creel Fuentes

De acuerdo con el comunicado, la señora Ofelia se encontraba delicada de salud debido a las complicaciones derivadas de enfermedades crónicas propias de la edad.

“La señora Ofelia falleció el día de hoy sábado 28 de noviembre del 2020 a sus 89 años de edad acompañada de sus familiares, esto a causa de enfermedades crónicas propias de la edad que se agravaron durante el último año”, se puede leer en el comunicado.

Víctor Manuel González describió a su mamá como una persona carismática y muy amorosa, tanto con sus hijos como con sus nietos.

“Siempre la recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith”, se informó.

En el comunicado también se especifica que falleció acompañada de sus familiares más cercanos, incluidas sus nietas Ukume González y Constanza Creel González.

Doña Ofelia Fuentes era muy cercana a Edith González, por lo que en el comunicado se lee que “fue su eterna compañera” por lo que las dos ya se encuentran juntas. “Con quien seguramente ya se encuentra reunida en la Paz de Dios”, agregaron.

La familia González Creel puntualizó que debido a la contingencia por el Covid-19, los servicios funerarios se realizaran de carácter privado.

“Por la situación sanitaria que atravesamos se realizarán los actos funerarios únicamente para la familia”: Familia González Creel Fuentes

Por último, la familia de Edith González agradeció el apoyo que han tenido en todo este tiempo.

“Les agradecemos de todo corazón sus oraciones, el constante apoyo y cariño demostrados durante este último año que ha sido tan difícil para la familia; en esta ocasión nuevamente les agradecemos esa solidaridad. Siempre bendiciones de nuestra parte”: Familia González Creel Fuentes

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows