El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Muere joven enfermo de cáncer pulmonar

Cesar, de 21 años, falleció en el asiento trasero del automóvil en que era trasladado por sus familiares.

Los familiares de Cesar, señalaron que este se había agravado de su enfermedad, ya que padecía de cáncer de pulmón, por lo que decidieron llevaron a la Subestación 5 en busca de ayuda. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un joven, enfermo de cáncer pulmonar, murió cuando era llevado a la Subestación 5 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para que recibiera ayuda.

Cesar, de 21 años, falleció en el asiento trasero del automóvil en que era trasladado por sus familiares.

La tarde del viernes, familiares de Cesar arribaron a las instalaciones de la Subestación 5 de PCyB para pedir auxilio, ya que traían en un automóvil al joven enfermo.

Cuando el personal paramédico de Protección Civil y Bomberos salieron a revisar al joven, lo encontraron ya sin vida en el asiento trasero de un Chevrolet Cavalier modelo 2000.

Los familiares de Cesar, señalaron que este se había agravado de su enfermedad, ya que padecía de cáncer de pulmón, por lo que decidieron llevaron a la Subestación 5 en busca de ayuda.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de la muerte del joven, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows