El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Muere intoxicada por monóxido de carbono una pareja de ancianos

Trataron de resguardarse del fuego, que consumió dos sillones y parte del techo de la sala, quedando atrapados ya que la vivienda no tenía puerta trasera

El peritaje establece que el incendio, que consumió dos sillones y el techo de la sala del domicilio, inició por un corto circuito en un calentador eléctrico. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un incendio causado por un corto circuito provocó la muerte, por intoxicación, de una pareja de la tercera edad y sus cuerpos fueron encontrados por sus hijos, que acudieron en su búsqueda.

Francisco, de 75 años y su esposa Carmen, de 70 años, fallecieron intoxicados, al quedar atrapados dentro de su hogar cuando se produjo el incendio.

Sus hijos los encontraron sin vida la noche del martes, al acudir en su búsqueda porque durante todo el día no habían tenido contacto con ellos ni respondían a las llamadas telefónicas.

La pareja murió tratando de resguardarse del fuego, que consumió dos sillones y parte del techo de la sala, quedando atrapados ya que la vivienda no tenía puerta trasera.

La noche del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en el domicilio localizado en calle Canales 7930 en la colonia Buenavista, había dos personas inconscientes por un incendio.

Paramédicos y elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, donde encontraron los cuerpos sin vida del matrimonio, así como los vestigios del incendio.

El peritaje establece que el incendio, que consumió dos sillones y el techo de la sala del domicilio, inició por un corto circuito en un calentador eléctrico, al que le habían instalado una extensión no acorde y que se sobrecalentó.

El incendio fue durante la madrugada del martes y la pareja trató de resguardarse en sus habitaciones, pero murieron por intoxicación por monóxido de carbono.

Los hijos del matrimonio dieron a conocer que habían tenido contacto el lunes cerca de las 8 de la noche y que ya el martes en todo el día no contestaban las llamadas, por lo que decidieron acudir a ver qué pasaba, encontrándolos sin vida.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de la muerte de la pareja, ordenando el traslado de los cuerpos a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows