NUEVO LAREDO, TAM.— Un indigente alcohólico murió por un probable paro cardiaco, cuando se encontraba pidiendo dinero afuera de un Oxxo en la colonia Mirador.
La víctima fue identificada como Raul Alfaro Solís, de 78 años, por medio de una credencial que traía consigo.
El viernes por la noche, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el estacionamiento de un Oxxo, localizado en Josefa Ortiz de Domínguez y Tamaulipas, estaba una persona inconsciente en una silla de ruedas.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar al lugar, procedieron a checar los signos vitales del hombre, confirmando que ya había fallecido.
Vecinos del sector señalaron que el hombre era alcohólico y se dedicaba a pedir dinero afuera del Oxxo, donde estaba en su silla de ruedas, cuando le sobrevino el ataque cardíaco y le corto la existencia.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrito a la Unidad General de Investigación, dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.