NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente alcohólico murió en el Hospital General de Zona “Solidaridad” a donde ingresó un día antes, con fuertes dolores abdominales.
Mario Pumarino, de 49 años, así dijo llamarse el indigente, informo personal del nosocomio.
El indigente llegó caminando el pasado 2 de julio al Hospital General, señalando que tenía un fuerte dolor en el abdomen, por lo que se le ingresó al área de urgencias.
En el nosocomio se le atendió, ya que presentaba un avanzado cuadro de cirrosis hepática, además de otras afecciones internas por su inmoderado consumo de bebidas alcohólicas.
Pumarino falleció la noche del día 3 de julio, pero el personal médico del Hospital General, dio aviso a las autoridades ministeriales, hasta el día 4 por la mañana.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora y personal de Servicios Periciales dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.