NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente alcohólico, oriundo de Honduras, murió mientras dormía en una casa abandonada en el centro de esta ciudad y su cuerpo, fue encontrado por unos de sus “amigos” que dio aviso a las autoridades y se retiró.
Una vecina del sector, informó a las autoridades ministeriales que el hombre se llamaba José, tenía 35-40 años, era hondureño, no tenía hogar y era alcohólico.
El lunes por la mañana, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en un domicilio abandonado, localizado en González 2301, esquina con Aquiles Serdán, estaba una persona inconsciente.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar encontraron al hombre, ya sin vida, acostado sobre un viejo colchón en el interior de la casa.
Una vez que se confirmó que la persona estaba muerta, se dio aviso a las autoridades ministeriales, acudiendo agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.