NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente alcohólico falleció por causas naturales, mientras se encontraba dormido en el kiosco de la plaza Los Insurgentes.
El hombre fue identificado como Javier, de 33 años, apodado El Sonrics, quien de acuerdo a sus compañeros de infortunio, tenía un mes de haber salido del hospital, por problemas de salud causados por su adicción al alcohol.
El viernes por la noche se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el kiosco de la plaza Los Insurgentes, localizada en Maclovio Herrera y Reynosa, había una persona inconsciente.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y al revisar los signos vitales del hombre confirmaron que ya había muerto.
“No entendía, tomaba mucho huachicol”, señaló Juan Lerma, de 67 años, deportado hace tres años de Estados Unidos y quien también duerme en el kiosco y conocía a El Sonrics.
Juan dio a conocer que hace un mes, El Sonrics estuvo internado en el Hospital General por problemas de salud por el consumo de las bebidas alcohólicas.
Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del indigente alcohólico, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.