El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Muere indigente en interior de gimnasio abandonado

El hombre fue identificado por sus vecinos como Luis Carlos, de 53 años; paramédicos confirmaron que había fallecido

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente alcohólico murió en el interior de un gimnasio abandonado, que utilizaba como su vivienda y era auxiliado por los vecinos.

El hombre fue identificado como Luis Carlos, de 53 años.

Vecinos de la cuadra 1300 de la avenida Juárez fueron quienes la tarde del martes reportaron al 9-1-1 que en el interior del gimnasio Casanova (que está abandonado) había una persona inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron enviados al lugar, que Luis Carlos conocido como El Flaquito, usaba como su hogar desde hace varios meses, después de que fuera abandonado el sitio.

Los paramédicos revisaron los signos vitales del hombre, que estaba acostado sobre un colchón, confirmando que había fallecido.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows