NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente alcohólico murió, probablemente por un ataque cardiaco, mientras dormía en la entrada de un negocio abandonado en la colonia Hidalgo.
El hombre sólo era conocido como Panchito y permanece sin ser identificado por las autoridades ministeriales.
El lunes por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Mina y Donaciano Echavarría se encontraba una persona inconsciente.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar procedieron a revisar los signos vitales del indigente, confirmando que había fallecido.
Vecinos del sector señalaron que conocían al hombre como Juanito, de entre 60 a 70 años, quien carecía de domicilio y se quedaba a dormir en donde la caía la noche.
Era alcohólico, pero los vecinos del área lo ayudaban para que comiera y fue esta tarde al verlo sin moverse, frente a la entrada de un negocio abandonado, que lo reportaron al 9-1-1 para que le dieron atención, pero ya había fallecido.
Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.