El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Muere hombre tras desmayarse y quedar inconsciente

Isidro falleció cuando era llevado a un hospital para su atención

Carlos Figueroa/Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando era trasladado por sus familiares a un hospital, después de desmayarse y quedar inconsciente en el consultorio de una farmacia “Similar”, un hombre murió dentro del vehículo de su hija.

La persona fue identificada como Isidro, y su cuerpo quedó en el interior de una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2007, propiedad de su hija, quien además era la que lo llevaba al hospital.

La tarde del lunes, Isidro se encontraba en el consultorio de una farmacia “Similar” esperando ser atendido de un fuerte dolor en el pecho, cuando se desmayó y quedó sin sentido.

Sus familiares lo subieron a la camioneta Equinox y decidieron llevarlo al hospital San José, pero cuando iban en trayecto dejó de moverse y cuando el personal médico lo revisó, ya estaba sin vida.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows