El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Muere hombre tras accidente en el Libramiento Mex II

 No ha sido identificada la víctima mortal

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En un accidente vehicular, registrado en el Libramiento Mex II, un hombre falleció, informaron autoridades viales federales.

La víctima del fatal accidente no ha sido oficialmente identificada, y permanece como desconocido en la funeraria donde fue llevado el cuerpo.

El accidente ocurrió en el Kilómetro 23 del Libramiento Mex II, en los carriles que van de sur a norte, hacia el Puente Internacional III “Del Comercio Mundial”.

Personal de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, fue quien fue alertada vía telefónica por traileros que pasaban por el lugar.

Cuando los agentes federales llegaron al lugar, solo encontraron indicios de un accidente, además del cuerpo del desconocido.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia y se espera que algún familiar lo identifique o en caso contrario será inhumado en la fosa común.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows