El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,454,176

    Muertes: 230,150

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,795

    Nuevo Laredo: 5,128

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,226

    Nuevo Laredo: 743

    Laredo, Texas: 844

Muere atropellado un hombre que recolectaba botes de aluminio

Testigos señalan que uno de sus “amigos” subió a una camioneta de color negro y al dar reversa atropello a la víctima y al percatarse de los hechos, huyó

El trágico accidente ocurrió en la avenida Tomas F. de la Garza y calle Laredo, en donde estaba la víctima junto con otros sujetos tomando bebidas embriagantes. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que se dedicaba a recoger botes de aluminio, fue atropellado por uno de sus “amigos” y murió en el lugar del percance.

La víctima es de entre 60 a 65 años, no traía documentación y permanece como desconocido. Vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca y zapatos de color café.

Vecinos del sector informaron a las autoridades que el responsable es un hombre, no identificado, que se juntaba en el lugar del percance para ingerir bebidas alcohólicas.

El trágico accidente ocurrió en la avenida Tomas F. de la Garza y calle Laredo, en donde estaba la víctima junto con otros sujetos tomando bebidas embriagantes.

Uno de sus “amigos” subió a una camioneta de color negro y al dar reversa atropello a la víctima y al percatarse de los hechos, huyó, pero le paso por encima al desconocido, dándole muerte.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows