El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Muere hombre por congestión alcohólica

El hombre solo fue identificado como Miguel, de 40 a 45 años

El hombre murió por una congestión etílica. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de estar ingiriendo bebidas alcohólicas de las conocidas como “huachicol”, un hombre murió por una congestión etílica.

El hombre solo fue identificado como Miguel, de 40 a 45 años, quien residía en la colonia Infonavit, informaron autoridades ministeriales.

La mañana del domingo empleados de un hotel localizado en Juárez y Coahuila, reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el estacionamiento estaba una persona inconsciente.

Al lugar se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar y revisar los signos vitales de la persona, confirmaron que estaba muerto.

Se dio aviso a personal de la Policía Investigadora, quienes dieron fe de lo sucedido, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Empleados del hotel señalaron que Miguel se dedicaba a lavar carros y que desde la noche del sábado estuvo tomando bebidas alcohólicas y fue en la mañana, cuando se percataron que no reaccionaba.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows