El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Muere hombre en solitario dentro de su casa

La persona fue identificada como Juan Enrique, de 56 años, quien padecía de cirrosis hepática y recibía tratamiento médico

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales del hombre, confirmando que había fallecido. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre murió mientras dormía en su domicilio y el cuerpo fue encontrado por una sobrina, que acudió porque ella lo cuidaba durante las mañanas.

La persona fue identificada como Juan Enrique, de 56 años, quien padecía de cirrosis hepática y recibía tratamiento médico.

La mañana del miércoles se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez 815 en la colonia Mirador, se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales del hombre, confirmando que había fallecido.

En el domicilio estaba una joven, sobrina de Juan Enrique, quien señaló que había acudido a cuidarlo, como lo hacía todos los días durante las mañanas.

Manifestó que al entrar a la habitación, observó que su tío estaba inmóvil en la cama, pidiendo ayuda a las autoridades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows