NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre en situación de calle murió por causas naturales, luego de caer desvanecido en la vía pública cuando iba caminando y minutos después de haberle pedido agua a trabajadores de una gasolinera.
El indigente, un hombre de entre 45 a 50 años, no se encuentra identificado, ya que no traía entre sus ropas documento alguno.
La persona vestía camisa a rayas, pantalón de mezclilla negro y tenis negros con rojo.
Vecinos reportaron que en la calle Jacarandas casi llegando a la carretera a Anáhuac, se encontraba una persona inconsciente en la vía pública.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales de la persona, confirmando que estaba muerta.
Trabajadores de una gasolinera señalaron a los paramédicos que momentos antes, el hombre había llegado a pedirles agua, le dieron y se retiró.
Los vecinos dijeron a las autoridades que aunque desconocían la identidad de la persona, era un sujeto que no tenía hogar, dormía en la calle y tomaba licor, del llamado huachicol.
De la muerte del indigente dieron fe, agentes de la Policía Investigadora, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.