El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Muere hombre en situación de calle, mientras caminaba

Trabajadores de una gasolinera señalaron a los paramédicos que momentos antes, el hombre había llegado a pedirles agua, le dieron y se retiró

El indigente, un hombre de entre 45 a 50 años, no se encuentra identificado, ya que no traía entre sus ropas documento alguno. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre en situación de calle murió por causas naturales, luego de caer desvanecido en la vía pública cuando iba caminando y minutos después de haberle pedido agua a trabajadores de una gasolinera.

El indigente, un hombre de entre 45 a 50 años, no se encuentra identificado, ya que no traía entre sus ropas documento alguno.

La persona vestía camisa a rayas, pantalón de mezclilla negro y tenis negros con rojo.

Vecinos reportaron que en la calle Jacarandas casi llegando a la carretera a Anáhuac, se encontraba una persona inconsciente en la vía pública.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales de la persona, confirmando que estaba muerta.

Trabajadores de una gasolinera señalaron a los paramédicos que momentos antes, el hombre había llegado a pedirles agua, le dieron y se retiró.

Los vecinos dijeron a las autoridades que aunque desconocían la identidad de la persona, era un sujeto que no tenía hogar, dormía en la calle y tomaba licor, del llamado huachicol.

De la muerte del indigente dieron fe, agentes de la Policía Investigadora, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows