El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Muere hombre en estado de ebriedad al caer sobre fogata

El cuerpo semi-calcinado de Demesio Yáñez Sánchez, de 60-65 años, fue encontrado por Florentino Casanova, guardia de un templo cercano, ubicado en el Ejido Los Sánchez.

Dentro de la recamara, Demesio encendió una fogata y cayó sobre ella, sufriendo quemaduras en abdomen, tórax y rostro, que lo dejaron semicalcinado, muriendo en el lugar. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un hombre, al caer sobre una fogata encendida, sufriendo quemaduras en abdomen, tórax y rostro, esto al encontrarse en estado de ebriedad.

El cuerpo semi-calcinado de Demesio Yáñez Sánchez, de 60-65 años, fue encontrado por Florentino Casanova, guardia de un templo cercano, ubicado en el Ejido Los Sánchez.

Fue la mañana del martes, cuando Florentino se acercó a la casa de madera en busca de su amigo Nemesio y aunque toco la puerta en varias ocasiones, nadie le abrió.

“Vine a visitarlo, me asomé por una rendija para ver si estaba y lo vi tirado sobre unas brasas (fogata), entre a la casa y lo moví para ayudarlo, pero ya estaba muerto” señaló Florentino.

El ejido Los Sánchez, se ubica al poniente de esta frontera, entre las colonias Claudette y El Bayito.

De acuerdo a la información de las autoridades, Demesio se encontraba –aparentemente- en estado de ebriedad, dentro de la casa de madera, en el rancho sin nombre, que cuidaba.

Dentro de la recamara, Demesio encendió una fogata y cayó sobre ella, sufriendo quemaduras en abdomen, tórax y rostro, que lo dejaron semicalcinado, muriendo en el lugar.

Florentino tras encontrar el cuerpo de su amigo, dio aviso a las autoridades, dando fe de los trágicos hechos, elementos de la Policía Investigadora, que ordenaron el traslado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows