El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Muere hombre en el Centro Histórico

Caminaba con dirección hacia Laredo, Texas donde recibía atención médica

El hombre, oriundo de Laredo, Texas, pero con domicilio en esta ciudad, iba acompañado por su mamá, Gloria, de 69 años y una de sus hermanas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre, enfermo de cirrosis hepática, murió cuando caminaba con dirección hacia Laredo, Texas donde recibía atención médica.

Félix, de 43 años, residente en la colonia Victoria, falleció en el cruce de las calles Victoria y Ocampo, en contra esquina de la iglesia del San Niño, en el Centro Histórico de esta frontera.

El hombre, oriundo de Laredo, Texas, pero con domicilio en esta ciudad, iba acompañado por su mamá, Gloria, de 69 años y una de sus hermanas.

El sábado por la tarde, Félix se empezó a sentir mal por la cirrosis que padecía desde hacía 3 años, por lo que su madre decidió llevarlo a la vecina ciudad, donde lo atendían.

La mujer y sus hijos caminaban por la avenida Ocampo, cuando metros antes de llegar a la calle Victoria, cayo desvanecido a la banqueta.

Elementos de la Guardia Municipal, observaron lo sucedido y trataron de ayudarlo; además dieron aviso a Protección Civil y Bomberos, que enviaron paramédicos, quienes al llegar, confirmaron que el hombre estaba muerto.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria, para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows