El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Muere hombre de la tercera edad por causas naturales

Un hombre de la tercera edad que estaba enfermo de diabetes e hipertensión murió y su cuerpo fue encontrado, dentro de su casa, por sus vecino

El hombre tenía su vivienda en la calle Privada San Carlos 1329 en la colonia San José. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad que estaba enfermo de diabetes e hipertensión murió y su cuerpo fue encontrado, dentro de su casa, por sus vecinos, que lo fueron a buscar.

Don Armando, de 70 años, cotidianamente estaba afuera de su casa desde temprana hora, lo que les pareció extraño a sus vecinos, al no verlo en la vía pública durante la mañana del lunes.

El hombre tenía su vivienda en la calle Privada San Carlos 1329 en la colonia San José.

Fueron sus vecinos quienes pidieron el apoyo de personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, al percatarse que Don Armando estaba desvanecido en el pasillo de su vivienda.

Cuando los paramédicos entraron a la casa, procedieron a revisar los signos vitales de la persona, confirmando que había fallecido.

“Ayer estuvo afuera de su casa, vendía nueces y ya en la noche se metió a su casa, pero hoy en la mañana no salió ni cuando le fue a tocar el señor que recoge la basura” manifestó una de las vecinas.

Otro vecino, fue quien entro y observo por una ventana, viendo a Don Armando desvanecido en el pasillo, por lo que se dio aviso a Protección Civil y Bomberos, que confirmaron la muerte de la persona.

Agentes de la Policía Investigadora acudieron al lugar, arribaron también familiares de Don Armando, quienes señalaron contar con un médico que extendería el certificado de defunción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows