NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad se puso mal de salud mientras estaba en su domicilio y murió en el traslado al hospital, donde era llevado por sus familiares.
Guillermo, de 78 años, quedo sin vida a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, afuera del Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde era llevado.
El viernes por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Josefa Ortiz de Domínguez y Perú, había una persona inconsciente.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar fueron informados, que la persona ya estaba en la camioneta Suburban, pidiendo ayuda para abrir pasó y llegar al hospital.
Fue así como Don Guillermo era llevado al nosocomio, pero en el trayecto falleció. Personal médico del Hospital General, salió a checar los signos vitales de la persona, confirmando que estaba sin vida.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora de la Fiscalía General de Justicia dieron fe de los hechos y como el médico familiar certifico el fallecimiento por causas naturales, se dispuso su cuerpo a una funeraria para su inhumación.