El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Muere hombre al chocar su camioneta

Trágica muerte encontró un hombre, al salir “volando” de su camioneta y caer al pavimento, donde falleció por las graves lesiones

La victima del fatal accidente fue identificada como Luis Antonio Zavala Guerra, de 40 años. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Trágica muerte encontró un hombre, al salir “volando” de su camioneta y caer al pavimento, donde falleció por las graves lesiones, en hechos registrados en la carretera a Piedras Negras.

La victima del fatal accidente fue identificada como Luis Antonio Zavala Guerra, de 40 años, quien momentos antes del percance había acudido a una gasolinera a echarle aire a las llantas de su camioneta.

Luis Antonio conducía una unidad Chevrolet Suburban modelo 2000, placas del estado de Texas y trataba de incorporarse a la circulación de la carretera a Piedras Negras, cuando se registró el encontronazo.

Los trágicos hechos, reporto la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se registraron a la altura del kilómetro 6.5 de la citada carretera, frente a una gasolinera.

Al incorporarse, sin precaución a la circulación de la carretera, la unidad manejada por Luis Antonio es impactada por una camioneta Chevrolet Avalanche modelo 2006, que tras el encontronazo queda “trepada” en el camellón central, que divide los carriles.

Debido a que no traía puesto el cinturón de seguridad, Luis Antonio salió “volando” de su camioneta, muriendo al impactarse contra el pavimento.

El conductor de la Avalanche resulto herido de gravedad y fue trasladado en un vehículo particular a un hospital.

Personal de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio Publico de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 1, dieron fe de la muerte del automovilista, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows