El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Muere hombre al caer a una máquina trituradora de pollos

El hombre estaba en la parte superior de la máquina trituradora de pollos, cuando resbalo en forma accidental, cayendo entre las afiladas hojas, que en cuestión de segundos lo destrozaron.

José Alberto, de 35 años, falleció destrozado por la máquina y sus restos fueron recuperados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte tuvó un hombre, al caer en forma accidental en una máquina trituradora de pollos, mientras se encontraba laborando.

José Alberto, de 35 años, falleció destrozado por la máquina y sus restos fueron recuperados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.

La madrugada del martes, José Alberto estaba laborando en la empresa Abastecedora de Materias Primas Agropecuarias (AMPASA), que se localiza en la calle Nogal 214 en la colonia Granjas Regina.

El hombre estaba en la parte superior de la máquina trituradora de pollos, cuando resbalo en forma accidental, cayendo entre las afiladas hojas, que en cuestión de segundos lo destrozaron.

Aunque uno de sus compañeros se percató de lo sucedido y desconecto la máquina, ya era muy tarde, José Alberto había fallecido y no se podía hacer nada por él, al quedar destrozado dentro de la unidad de procesamiento.

Elementos de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado de los restos del trabajador a una funeraria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows