El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Muere hombre a causa de un ataque cardíaco

Su esposa indicó a las autoridades que ellos iban empujando el triciclo que usaban para recolectar cacharros, cuando su esposo cayó al suelo.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia. [ Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un hombre que empujaba un triciclo con cacharros, murió de un ataque cardíaco, mientras iba en compañía de su esposa.

Gerardo, de 54 años, quien se dedicaba a recolectar productos en la calle para venderlos, falleció en forma casi instantánea, informaron autoridades ministeriales.

Con Gerardo iba su esposa, María, quien pidió ayuda al 9-1-1 vía telefónica, luego que el hombre cayera desvanecido a un costado del triciclo.

La tarde del lunes se reportó a las autoridades que en la calle Privada Eva Sámano entre Luis Aguirre e Iglesias Calderón en la colonia Francisco Villa, había una persona convulsionando.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quien es al llegar procedieron a revisar los signos vitales del hombre, confirmando que estaba sin vida.

María indicó a las autoridades que ellos iban empujando el triciclo que usaban para recolectar cacharros, cuando su esposo cayó al suelo y ella pidió ayuda, pero Gerardo murió de un ataque cardiaco fulminante.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows