El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Muere heredero de Louis Vuitton

Patrick-Louis Vuitton, representante de la quinta generación de la familia Vuitton y jefe de Órdenes Especiales de la firma, falleció este miércoles, anunció la casa de moda parisina.

Patrick-Louis se unió al taller de la casa de moda en 1973 como carpintero artesano. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Patrick-Louis Vuitton, representante de la quinta generación de la familia Vuitton y jefe de Órdenes Especiales de la firma, falleció este miércoles, anunció la casa de moda parisina.

“Con profunda tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de Patrick-Louis Vuitton. Todos nuestros pensamientos están dirigidos a su familia, en particular a sus hijos Pierre-Louis y Benoît-Louis que trabajan a nuestro lado, así como a sus nietos.

“Su experiencia y pasión por la fabricación de baúles renovaron constantemente el legado del ‘Arte de Viajar'”, informó la empresa a través de Instagram, sin detallar las causas de la muerte.

Patrick-Louis se unió al taller de la firma en 1973 como carpintero artesano, a raíz de la muerte de su abuelo, Gaston-Louis Vuitton.

La casa de moda, que involucra accesorios, ropa y artículos de viaje de lujo fue fundada en País, Francia, en 1854.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows