El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Muere Gustavo Hinojosa, director regional de Conagua tras carreterazo

Blanca Jiménez Cisneros, directora del organismo a nivel federal, lamentó el deceso del funcionario, accidentado el jueves

Tras dos días hospitalizado debido a un accidente automovilístico, murió Gustavo Hinojosa Cuellar, director de la Organismo Cuenca Golfo Norte de la Conagua. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras dos días hospitalizado debido a un accidente automovilístico, murió Gustavo Hinojosa Cuellar, director de la Organismo Cuenca Golfo Norte de la Conagua.

A través de redes sociales, Blanca Jiménez Cisneros, directora del organismo a nivel federal, lamentó el deceso del funcionario, por lo cual envió su pésame a la familia.

 

Gustavo Hinojosa resultó herido la noche del jueves 21 de marzo, cuando el vehículo en el que viajaba, modelo Chevrolet Aveo, se impactó contra un tráiler en el kilómetro 35 de la carretera conocida como Rumbo Nuevo.

 

En el incidente murieron Fernando Páez y Rodrigo Velázquez, ambos también funcionarios de Conagua.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows