El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Muere Grant Imahara, presentador de ‘Mythbusters’

El ingeniero eléctrico del programa murió este lunes a los 49 años, según informaron hoy medios locales. Hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial la causa de su deceso.

Grant Imahara. [Foto: Archivo/El Universal]
El Universal

E.U.-Grant Imahara, uno de los presentadores del popular programa “Cazadores de mitos” (Mythbusters), ha muerto a los 49 años de edad. “Estamos desconsolados al conocer esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia en Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, señaló Discovery en un comunicado.

Adam Savage, quien dirigió “Cazadores de mitos” junto a Jamie Hyneman, tuiteó sobre Imahara, a quien definió un “ingeniero brillante” y cuya muerte, asegura, le ha dejado “sin palabras”.

Aunque su faceta más conocida para el gran público es la de “Cazador de mitos”, programa al que se sumó en 2005 y en el que durante casi 10 años y más de 200 programas destapó junto a sus compañeros falsos mitos y leyendas urbanas a lo largo y ancho del planeta, su relación con el mundo del entretenimiento va más allá del programa de Discovery.

Antes de convertirse en un rostro conocido en la televisión, pasó casi una década en Lucasfilm, contribuyendo con sus conocimientos como ingeniero a los efectos especiales a películas tan populares como la trilogía de precuelas de Star Wars o Galaxy Quest.

Tras dejar el equipo de “Cazadores de mitos”, de donde se desvinculó en 014, él y sus compañeros Kari Byron y Tori Belleci, crearon la serie original de Netflix “White Rabbit Project”, un espacio en el que analizaban la tecnología de los superhéroes, los gandes cibergolpes de la historia o las armas más absurdas que se utilizaron en la Segunda Guerra Mundial.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows