El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Muere ex regidor de Amozoc, Puebla, tras ataque armado

La agresión ocurrió en la esquina de la Calle 2 Sur y 3 Oriente, en el zócalo de ese Municipio, cuando el también empresario salía de la casa de su pareja, de acuerdo con reportes locales.

En el 2019, Carmelo Juárez también fue víctima de un ataque armado, en el que, además, fue plagiado. (Cortesía)
Agencia Reforma

Puebla, México.-Tras un ataque armado, el ex regidor de Amozoc, Puebla, Carmelo Juárez García, murió hoy en un hospital.

La agresión ocurrió en la esquina de la Calle 2 Sur y 3 Oriente, en el zócalo de ese Municipio, cuando el también empresario salía de la casa de su pareja, de acuerdo con reportes locales.

Testigos informaron a las autoridades que los sicarios viajaban en una motocicleta, en la cual se dieron a la fuga tras disparar en repetidas ocasiones en contra de la víctima,quien quedó herida y fue trasladada a un nosocomio.

La Regiduría de Educación de Amozoc expresó sus condolencias a la familia a través de una esquela.

‘Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del Sr. Carmelo Juárez García. Enviamos condolencias a familiares y amigos, deseando pronta resignación. Descanse en paz’.

Juárez García también fue víctima de un intento de secuestro el 4 de junio de 2019, cuando el entonces funcionario conducía su camioneta blindada Ford sobre el Periférico Ecológico.

En aquella ocasión, sujetos armados comenzaron a dispararle hasta provocar que perdiera el control y se impactara contra un poste de luz, momento que fue aprovechado por los plagiarios para subirlo a otro vehículo y llevárselo, sin embargo, logró escapar metros adelante.

El empresario fue titular de la Regiduría de Ecología y Medio Ambiente entre 2018 y 2022.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows