El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Muere en volcadura estudiante del TEC

Autoridades ministeriales identificaron a la víctima del fatal accidente como Katy Eliza, de 19 años, con domicilio en Nuevo Laredo; hay tres lesionados entre ellos dos menores de 1 y 5 años

La joven viajaba en una camioneta Jeep Liberty modelo 2004, la cual circulaba de poniente a oriente sobre la carretera ribereña en el tramo Colombia-Nuevo Laredo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Trágica muerte encontró una joven, estudiante del Instituto Tecnológico de esta ciudad, al volcarse la unidad en que viajaba, otras tres personas, dos de ellas menores de edad, resultaron lesionadas.

Autoridades ministeriales identificaron a la víctima del fatal accidente como Katy Eliza, de 19 años, con domicilio en Nuevo Laredo.

En el percance resultaron lesionados, Lourdes, de 26 años Francisco, de 5 años y Alexa, de 1 años, que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil de Colombia, Nuevo León, que los llevaron a un hospital en Nuevo Laredo.

La joven viajaba en una camioneta Jeep Liberty modelo 2004, la cual circulaba de poniente a oriente sobre la carretera ribereña en el tramo Colombia-Nuevo Laredo.

La información dada a conocer por autoridades viales federales establece que una persona, no identificada, conducía la camioneta Liberty y al encontrarse a la altura del kilómetro 24 perdió el control debido a que iba a exceso de velocidad.

La unidad motriz se cargó a una extrema derecha, saliéndose de la carpeta asfáltica para luego dar varias volteretas, hasta quedar volcada sobre su costado derecho.

El cuerpo de Katy Eliza quedo fuera de la camioneta. Al parecer salió eyectada por el parabrisas, muriendo en forma casi instantánea.

Los dos menores y Lourdes viajaban en el asiento trasero y resultaron lesionados, por lo que paramédicos de Colombia, Nuevo León, los auxiliaron y trasladaron a un hospital de esta ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows