El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Muere en su cama por posible paro cardiaco

Juan Manuel Vázquez, de 60 años, originario de Guadalupe, Nuevo León, fue encontrado sin vida por el dueño de la vivienda

El hombre estaba enfermo. Le habían practicado una colostomía y solo recibía ayuda de sus vecinos, ya que carecía de trabajo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por un posible ataque cardiaco, un hombre de la tercera edad y enfermo, murió mientras dormía en su cama, en la casa que una persona le había prestado.

Juan Manuel Vázquez, de 60 años, originario de Guadalupe, Nuevo León, fue encontrado sin vida por el dueño de la vivienda, quien lo había ido a buscar para dejarle de desayunar.

La mañana del lunes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el domicilio de calle Antonio Medina 3111 en la colonia Mirador, había una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar revisaron los signos vitales del hombre, confirmando que estaba sin vida.

El hombre estaba enfermo. Le habían practicado una colostomía y solo recibía ayuda de sus vecinos, ya que carecía de trabajo.

Originario de Guadalupe, Nuevo León, Juan Manuel tenía cinco o seis meses residiendo en la casa donde fue encontrado sin vida, luego que el dueño se la prestara, al no contar con familiares en esta ciudad.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows