El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,487,747

    Muertes: 231,847

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,607

    Nuevo Laredo: 5,176

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,319

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Muere en el Bravo otro migrante en su intento por llegar a EU

La víctima fue identificada como Alfredo Morales Hernández, de 23 años, residente en el fraccionamiento Coyotla, en Yauhquemehcan, Tlaxcala

La persona tenía más de 7 días de haber fallecido ahogado en el río, el cuerpo no presentaba huellas de violencia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un migrante murió ahogado en el río Bravo en su intento por cruzar ilegalmente a Estados Unidos y su cuerpo fue recuperado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

La víctima fue identificada como Alfredo Morales Hernández, de 23 años, residente en el fraccionamiento Coyotla, en Yauhquemehcan, Tlaxcala, por medio de la credencial de elector que traía entre sus ropas.

El miércoles por la tarde se reportó al 9-1-1 que en el río Bravo a la altura de la colonia Santa Cecilia, flotaba el cuerpo de una persona.

Elementos de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde después de realizar una búsqueda, lograron recuperar el cuerpo del migrante.

La persona tenía más de 7 días de haber fallecido ahogado en el río, el cuerpo no presentaba huellas de violencia y entre sus ropas traía algunas pertenencias, entre ellas su credencial de elector.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows