NUEVO LAREDO, TAM.- En el abandono por su familia y por causas naturales, probablemente un ataque cardiaco, murió un hombre de la tercera edad en su cuarto de una vecindad.
Pedro, de 70 años, quedo sin vida sentado en su silla de ruedas, que utilizaba para moverse.
Su cuerpo fue encontrado por una de sus vecinas, que acudió en su busca al percatarse que tenía varias horas de no salir del cuarto número 9 en la vecindad localizada en Canales 1509.
La mujer reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en dicho lugar estaba una persona inconsciente.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales del hombre, confirmando que estaba sin vida.
El hombre tenía pocas horas de haber muerto. Los vecinos señalaron que vivía en el abandono por parte de su familia y que la última vez que lo fueron a visitar fue hace como tres semanas, cuando le llevaron un medicamento.
Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la persona, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.