El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Muere en choque volcadura

El fatal accidente se registró la noche del domingo en el bulevar Doctor Carlos Canseco a la altura de la calle Acteos, en la colonia El Progreso, en Reservas Territoriales.

La unidad circulaba a exceso de velocidad, circulando de sur a norte por el bulevar Doctor Carlos Canseco. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona muerta y otra más herida de gravedad, fue el sangriento saldo de un choque-volcadura, registrado en la colonia El Progreso.

En el lugar falleció David T. R., de 38 años; su hermano Jerson, de 30, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General.

El fatal accidente se registró la noche del domingo en el bulevar Doctor Carlos Canseco a la altura de la calle Acteos, en la colonia El Progreso, en Reservas Territoriales.
Hasta el momento se desconoce quien manejaba el vehículo, un Honda Accord modelo 1997, placas del estado de Texas.

El reporte oficial de las autoridades viales, establece que la unidad circulaba a exceso de velocidad, circulando de sur a norte por el bulevar Doctor Carlos Canseco.

La persona que conducía el vehículo, lo hacía a exceso de velocidad y metros después de pasar la calle Acteos, pierde el control del automóvil, cargándose a su extrema derecha.

El auto compacto choca de costado contra un poste de concreto, al cual derriba desde su base. Es propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras el impacto inicial, el Honda Accord se volcó y derrapa por varios metros. La víctima falleció, al salir eyectada del vehículo.

De este fatal accidente, dieron fe agentes de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorios, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows