El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 282283

    Muertes: 33526

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 9379

    Nuevo Laredo: 909

    Laredo, Texas: 2405

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 625

    Nuevo Laredo: 80

    Laredo, Texas: 39

Muere electrocutado en una vulcanizadora

Alfredo, de 62 años, falleció en el patio delantero de su vivienda cuando trataba de reparar una compresora de aire

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, donde encontraron al hombre, ya sin signos vitales, procediendo a darle Reanimación Cardiopulmonar (RCP). [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre murió electrocutado, cuando trataba de reparar una compresora de aire y aunque paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil trataron de reanimarlo, no lo lograron.

Alfredo, de 62 años, falleció en el patio delantero de su vivienda, localizada en Coahuila 1203, que tenía una pequeña vulcanizadora, además de vender diferentes productos.

La tarde del lunes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 12 de la calle Coahuila se encontraba una persona inconsciente, tras sufrir una descarga eléctrica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, donde encontraron al hombre, ya sin signos vitales, procediendo a darle Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

Además utilizaron un desfibrilador automático externo y en coordinación con paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, continuaron con el RCP, pero sin lograr sacar al hombre del paro cardiaco provocado por la descarga eléctrica.

Vecinos señalaron a las autoridades que Alfredo iba a revisar la compresora de aire, y se electrocutó, cayendo al pavimento, donde los paramédicos trataron de rescatarlo de las garras de la muerte.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de esta persona, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows