El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Muere el rapero Mac Miller, ex pareja de Ariana Grande

El artista tenía apenas 26 años y habría sufrido una sobredosis.

Mac Miller y Ariana Grande. [Agencias]
Agencias

E.U.-El rapero estadounidense Malcolm James McCormick, más conocido como Mac Miller murió por una aparente sobredosis, según informó el portal TMZ.

El artista, quien fue novio de Ariana Grande durante más de un año y medio, tenía apenas 26 años y fue hallado sin vida en su casa de San Fernando Valley.

En mayo pasado, Mac Miller fue arrestado por manejar bajo la influencia de cocaína en California. Además provocó un accidente de tránsito y luego huyó de la escena. En aquel momento, fue arrestado pero salió en libertad tras pagar una fianza de 15 mil dólares.

El rapero y Ariana comenzaron su noviazgo en junio de 2016 y fue la propia artista pop quien había confirmado la primicia. Mac Miller estuvo muy cerca de la ídola teen cuando en uno de sus shows en Manchester, un terrorista detonó un explosivo al final de su concierto, dejando 22 muertos y más de 60 heridos.

Luego, juntos interpretaron un tema en el recital homenaje que se organizó en beneficio de las víctimas, “One Love Manchester”. A pesar de que el rapero acompañó en uno de los momentos más duros de la carrera de Ariana, fue ella quien decidió ponerle fin a la relación en mayo, un año y medio más tarde de haberla iniciado.

El constante uso de drogas por parte de Mac Miller fue determinante para la ruptura. De hecho, Ariana describió su relación con el rapero como “tóxica”.

Hace un mes apenas, en una nota con la revista Rolling Stone, Mac Miller negó ser adicto a las drogas: “Las drogas son peligrosas pero no son algo nuevo para mí. Si un montón de gente cree que soy un gran drogadicto, bien. Genial. ¿Qué puedo hacer? ¿Hablarles y decirles ‘no, no es tan simple’?”, reconoció.

En las redes, ante la conmoción, muchos fans hablan de “maltrato” y “desaire” de ella hacia él en los últimos tiempos.

Fuente: Clarín

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows