El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,487,747

    Muertes: 231,847

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,607

    Nuevo Laredo: 5,176

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,319

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Muere el papá del actor Luis Ernesto Franco

El actor dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales. No dio detalles sobre la causa del fallecimiento.

El actor dedicó un mensaje a su papá para despedirse de él.[Instagram]
Agencias

A través de Instagram, Luis Ernesto Franco subió varias fotos de su padre, así como unas en donde posa junto a él, dichas imágenes fueron acompañadas de un emotivo mensaje en donde le dedicó unas palabras a su papá.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luis Ernesto Franco (@guerofranco)

 

“Contigo la vida nunca fue aburrida, con esa personalidad despistada, alegre, siempre con un chiste, era un gozo pasar tiempo contigo. Ser tu hijo es un privilegio, mi mayor bendición. Vuela alto papi, que tu luz siga iluminando donde ahora estás. Aquí dejas un buen ejemplo de lo que es ser un gran padre, con defectos y virtudes pero un padre presente, amoroso, honrado, honesto, divertido… Un padre muy fácil de amar”.

El actor mencionó en su mensaje que seguirá recordando a su papá y que espera volver a verlo de nuevo algún día.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luis Ernesto Franco (@guerofranco)

“Mi teach, mi Guerrero de la vida, mi padre bello, solo cambiaste de dirección, pronto nos volveremos a ver. Mientras tanto así te voy a recordar, siempre con esa sonrisa, con esa alegría, y agradecimiento a la vida. Te amo por siempre”.

De inmediato, algunas personalidades del espectáculo le mandaron su pésame al actor entre ellos Marcus Ornellas, Ariadne Díaz, Juan Manuel Bernal, Dulce María, así como Ludwika Paleta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luis Ernesto Franco (@guerofranco)

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor contó que el año pasado recibió uno de los mejores regalos, poder estar con sus padres, quienes se divorciaron cuando él tenía 4 años, desde entonces había vivido con su padre.

“Mis papás se divorciaron cuando yo estaba muy chico, tenía cuatro años, me quedé con mi papá; como a los 11 años, me reencontré con mi mamá y digamos que no tenía una foto con los dos juntos y, en mi cumpleaños 35, me escribieron los dos: ‘¿Qué quieres de regalo?’, les dije: ‘Que comamos los tres y nos tomemos una foto, porque no tengo una foto con ustedes juntos’”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luis Ernesto Franco (@guerofranco)

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows