El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Muere el hombre que inspiró el ‘Ice Bucket Challenge’ víctima de ELA

Fue el primero en retar a otras personas para destinar los recursos a la prevención de su enfermedad.

El hombre fue el primero en nominar a otras personas al 'Ice Bucket Challenge' . [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Anthony Senerchia Jr., el hombre por el que se logró recaudar más de 200 millones de dólares para la investigación y prevención de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), falleció el pasado 25 de noviembre a los 46 años.

El hombre fue el primero en nominar a otras personas al ‘Ice Bucket Challenge’ (el reto del cubo de hielo), con el propósito de destinar los recursos a esta causa, y durante los últimos 14 años de su vida luchó contra la enfermedad que debilita los músculos y ocasiona pérdida de la movilidad.

Cientos de celebridades y personajes del mundo de la política se unieron al juego cuando recién inició, entre ellos Cristiano Ronaldo; el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, Donald Trump y Lady Gaga.

 

 

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows