El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Muere el ex rector José Manuel Adame

Durante más de diez años tuvo en sus manos los destinos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Sobre su deceso y funerales no hay mayores detalles. [Agencia]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El abogado tampiqueño José Manuel Adame Mier, quien se desempeñó como rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas desde finales de 1983 hasta principios de 1991, murió el día de hoy. Casi desde el final de su rectorado trasladó su residencia a la ciudad de México.

Adame Mier sustituyó en la rectoría al abogado victorense Jesús Lavín Flores.

Adame entregó la estafeta universitaria al victorense Humberto Filizola Haces, quien también se mantuvo en el puesto por una década.

Tras terminar su rectorado fue delegado del ISSSTE y Secretario de Educación en el Gobierno de Tamaulipas. Después se retiró y se sabe que tenía negocios relacionados con el control vehicular y casas de empeño en la ciudad de México y varias ciudades del país.

Sobre su deceso y funerales no hay mayores detalles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows