El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Muere el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Tras varias semanas de luchar contra un cuadro de meningitis, el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman falleció.

Famosos como Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Estefania Ahumada dieron el pésame a Ferdinando Valencia (izq.) y Brenda Kellerman (der.) por la muerte de su bebé. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Con mensajes de amor y despedida , la pareja dio a conocer la noticia con sus seguidores en redes sociales.

“Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós mi Dante, adiós mi amor”, publicó Valencia en su cuenta de Instagram.

De inmediato famosos como Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Estefania Ahumada dieron el pésame a la pareja.

Desde el comienzo, la pareja compartió con sus seguidores todo el proceso de embarazo de sus mellizos. Valencia y Kellerman se convirtieron en padres de Dante y Tadeo el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida.

“8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE. Adiós mi Dante”, escribió Kellerman.

Anteriormente, la pareja también había solicitado donadores de sangre para su bebé. Además de una cadena de oración por la salud de su hijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows