El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Muere el arqueólogo Otto George Schöndube

Falleció este miércoles a la edad de 84 años, informó la cuenta de Twitter del Instituto Nacional de Antropología e Historia delegación Campeche.

El arqueólogo de ascendencia alemana fue reconocido con el Premio Jalisco en Ciencias. [Twitter @INAHCampeche]
Agencias

JALISCO.-El arqueólogo Otto George Schöndube murió este miércoles a la edad de 84 años, informó la cuenta de Twitter del Instituto Nacional de Antropología e Historia delegación Campeche.

De acuerdo con información de la Secretaría de Cultura de Jalisco, Schöndube nació en Guadalajara y comenzó a trabajar en el INAH en 1962.

Según el INAH, el arqueólogo de ascendencia alemana fue reconocido con el Premio Jalisco en Ciencias, Premio Ciudad de Guadalajara y la Legión del Honor. En 2011 recibió el homenaje ArpaFIL de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Agrega que entre sus principales logros están las investigaciones en la Cuenca de Sayula.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows