El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Muere el actor Jon Paul Steuer, exestrella infantil de «Star Trek»

Steuer fue encontrado muerto el pasado 1 de enero por causas aún desconocidas

Steuer saltó a la fama en los años 80 con el personaje de “Alexander Rozhenko” y fue el primero en interpretarlo. [Agencias]
Notimex

LOS ANGELES.- El actor estadunidense Jon Paul Steuer, quien fuera estrella infantil de la serie “Star Trek: The next generation”, fue encontrado muerto el pasado 1 de enero por causas aún desconocidas.

La noticia fue dada a conocer este viernes por el portal Deadline, el cual agrega que el intérprete tenía 33 años.

Steuer saltó a la fama en los años 80 con el personaje de “Alexander Rozhenko” y fue el primero en interpretarlo. Más adelante personificaron a este pequeño Klingon, hijo de Worf y el embajador K’Ehleyr, los actores Brian Bonsall, Jon Paul Steuer, Marc Worden y James Sloyan.

Jon Paul Steuter nació en marzo de 1984 en California y debutó como actor a la edad de tres años. Para 1991 participó en la película “Late for dinner” y tuvo pequeñas intervenciones en las series “Homefront” y “The wonder years”.

En 1994 formó parte del elenco de la cinta “Pequeños gigantes” y en los siguientes años interpretó a “Quentin Kelly”, uno de los protagonistas de la serie “Grace under fire” (1993-1996).

Además de dedicarse a la actuación, Steuer fundó varios grupos musicales, el último P.R.O.B.L.E.M.S., del cual era vocalista. En marzo de 2015 se convirtió en empresario y abrió un restaurante vegano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows